La sesión de comunión de Lorea, en Meraki estudio
Una de las sesiones de comunión que me marco, fue la de Lorea, no todos los días te cantan mientras haces fotos. Me acuerdo la primera vez que vi a Lorea en el estudio y de eso ya han pasado casi 3 años.
¡Cómo pasa el tiempo!
Muy tímida hasta que coge confianza y después te enseña la verdadera Lorea, una preciosa niña por fuera pero sobre todo por dentro.
Este año le tocaba celebrar su comunión, y su familia se puso en contacto conmigo para que yo le realizará sus fotos de comunión, marcamos fecha y vinieron desde Vitoria para realizar el reportaje, primero en estudio y después de la en exteriores.
Empezamos la sesión realizando las fotos en nuestro columpio, la estrella del estudio. El año pasado en el columpio y en toda la decoración predominaba el olivo. Una planta que me encanta y por lo que me comentabais a vosotros también os gustó mucho.
Siempre empezamos en el columpio ya que es lo que más llama la atención y es un buen comienzo para romper el hielo
¿No os parece?
En todas las sesiones de fotos de comunión, realizamos fotos de frente, de espaldas…. y en este caso había que para sacar la espalda que tenía el vestidazo que trajo Lorea. El vestido es de Poppi las arenas y era espectacular. Una vez terminado los detalles y primeros planos toca darle un poco de movimiento…
A ver gira para aquí, ahora da una vuelta… ¡Et voilà!
¡Los vestidos lucen preciosos en movimiento!
¿Y si doy un salto? dice Lorea. Claro que sí, sujétate bien el vestido y listo 😉
La foto le gustó tanto que la usaron para unas tarjetas de regalo.
La verdad es que Lorea siempre me lo ha puesto muy fácil, le encantan las fotos y disfruta mucho.
Muchas madres me preguntáis
¿Cómo puedes sacar tan naturales a los niños? Siempre os respondo lo mismo, dejando que disfruten, hablando con ellos y sobre todo haciéndoles sentir cómodos, es cuando las fotografías salen solas.
Lorea estuvo tan cómoda que se puso a cantar frozeen y con esa melena que tiene solo le faltaba echar hielo por las manos😉
Aprovechamos una de esos momentos musicales para realizar esta dibugrafia. Ya sabéis que las dibugrafias, son pequeños dibujos que acompañan a la fotografía y que le aportan un valor único.
Es perfecto para regalárselo como sorpresa en su día, como hicieron los aitas de Lorea. Encargaron una ampliación 50×70 que quedaba espectacular en la mesa dulce en el restaurante.
¿Qué os parece?
Es un buen detalle para adornar la mesa del candybar o un rincón en el restaurante. Ya sabéis que desde Meraki también os podemos ayudar con la decoración de las mesas, candy bar y todo los detallitos que se te ocurran para celebrar su día a lo grande… Recordatorios, marcapáginas, tazas, cojines, libro de firmas, árbol de huellas, sellos, chapas…
Queremos que tu, solo te preocupes por disfrutar de ese día.
Una de las peticiones de su ama fue, por favor me gustaría que consiguieras una foto con su hermano, el odia las fotos y me haría mucha ilusión
Ya tiene el recuerdo de sus dos hijos, me gusta escuchar vuestras peticiones y hacerlas realidad en la sesión de fotos.
¿Y a ti que te gustaría pedirme en la sesión de comunión de tu hija o hijo?
¿Te toca celebrar la comunión este año? Aquí te explico como tienes que hacer para conseguir una de las plazas.
¿Quieres ver como fue la sesión de exterior de Lorea? Pincha en este enlace y no te pierdas ningún detalle.