Fotograf´ía Smash-cake
Un cumpleaños muy dulce
Unas fotos divertidas y originales que podrás guardar para siempre.
¿Para quién es esta sesión?
El primer cumpleaños
Su primer cumpleaños. Ese día especial e inolvidable en el que el protagonista es libre de hacer lo que se le ocurra con su pastel.
¡Diversión asegurada!
Esta sesión está pensada para el primer cumpleaños, donde descubrirán el pastel, jugarán con él y lo comerán mientras se les hace unas fotografías muy divertidas.
Pero aunque tengan 2 años o lo queráis vosotros con 30, 40… ¿Quién soy yo para negar una sesión de fotos tan divertida? Sólo cuéntame para qué edad y déjame a mi el resto.
¿Llevo yo la tarta?
Todo lo que necesitas
Está claro que en un cumpleaños la tarta no puede faltar y es que en esta sesión la tarta es clave.
Dentro de la sesión ya viene incluida la tarta así solo tendrás que venir a disfrutar sin pensar en nada más. Se trata de una tarta especial para estas sesiones ya que se deshace de forma fácil para que y tu peque pueda investigar hasta el último ingrediente.
También tenemos decorados y ropitas especiales para la sesión pero siempre puedes comentarme si quieres traer algo que te gustaría que saliera en las fotografías.
¿Dónde se realiza la sesión?
El mejor escenario
Aunque es cierto que suelo decir que las sesiones en exterior son más naturales ya que un paisaje siempre es más bonito que una pared, siempre hay excepciones, no solo por el tiempo sino por practicidad.
En esta sesión vuestras hijas e hijos van a mancharse mucho con la tarta, y no es lo mismo mancharse en un exterior que en un interior donde dispones de una zona con cambiador y agua. A parte de esto no hay ningún problema en hacerlas en exterior, eso sí, acordaros de llevar muchas toallitas y ropita para cambiales.
La entrega final
¿Te gustan los detalles que marcan la diferencia?
En Meraki nos encantan las fotografías, pero aún más poder tenerlas en la mano y tocarlas. Por eso nuestras entregas son tan especiales.
Tener las fotografías en digital es muy bonito y también duradero y no hay duda de que eso no va a faltar, y además en un bonito pendrive.
Pero lo que seguro no te va a faltar con nosotros son las fotos favoritas de esa sesión impresas y envueltas con el mayor de los mimos, para que al abrirlo sientas ese momento tan especial en tus manos.
Anímate
¿Quieres que fotografíe este momento y guardarlo para siempre?
Si ya lo has decidido escríbeme para contármelo, y si aun tienes preguntas yo te las resuelvo.