Cuando te quedas embarazada estas deseando ver la carita de tu bebé, pero también hay nervios y expectación por ir viendo los cambios que se dan en tu cuerpo.

El milagro de la vida se abre paso en tu cuerpo y eres la gran protagonista de estos próximos meses, ¿por qué no retratarlo y quedarte con el bonito recuerdo?

Seguro que has visto montajes en Pinterest o Instagram con fotos mes a mes de mamás desde el momento en el que se enteran que están embarazadas hasta que dan a luz.

Hay muchos tipos de sesiones de este estilo, desde las más formales hasta las mas irreverentes, lo importante es que te sientas muy tú y la disfrutes.

A continuación te muestro la sesión de seguimiento que le hicimos a Esti, una mamá que nada más enterarse que estaba embarazada llamó para hacerse un seguimiento ya que en su anterior embarazo no se lo había hecho y mirando atrás, se había quedado con mucha pena de no tener ese recuerdo.

Nos pusimos manos a la obra:

  • Decidimos el vestuario y el tipo de fotografía que quería tener. Era importante que se sintiera cómoda y lo disfrutara.

Al final hicimos una mini sesión por mes de embarazo y nos quedamos con las fotos que más nos gustaron.