¡Felicidades futura Amatxu! El embarazo es una época que pasa volando y hacerte una sesión de fotos puede ser un autoregalo muy especial del que no te arrepentirás.

Hoy te compartimos 5 ideas para una sesión de embarazo a tu medida:

Sesión de embarazo en exterior

Una sesión en el exterior puede ser mucho más divertida si la quieres disfrutar con más miembros de la familia como otros peques o tu mascota. Además te da la libertad de elegir un entorno más idílico como la playa o la montaña y nos podemos tomar la libertad de jugar con los escenarios y montar un picnic si hace falta.

Sesión de embarazo en Interior

Las sesiones de embarazo en nuestro estudio de Bilbao te dan la tranquilidad de estar en un espacio seguro e íntimo. Nadie va a venir a molestarnos, nos podemos tomar el tiempo que necesites para sentirte cómoda y relajada.

Sesión de embarazo Belly Paint

Si eres una mamá un poco más arriesgada y te apetece probar algo distinto, el belly paint es lo tuyo.

Nuestra maquilladora de confianza y tú decidiréis qué diseño encaja mejor con tu personalidad y convertirá tu barriguita de embarazada en un lienzo  único.

Sesión de familia

Parece que cuando hablamos de sesiones de fotos de embarazo la mamá es la única que tiene que salir y en Meraki Estudio nos encanta compartir estos momentos con todos los miembros de la familia que quieran participar.

Trae a peques o mayores, no hay mejor manera de hacerles parte de esta nueva aventura que ya estáis viviendo.

Mini-sesión de seguimiento

¿Qué te parecería hacer una mini-sesión mes a mes para ver la evolución de tu barriguita? Este tipo de sesiones, son muy divertidas por que el resultado es un recuerdo no sólo de un momento concreto, sino de los 9 meses de embarazo.

Si te apetece vivir esta experiencia a tu manera, sintiéndote más tú que nunca ponte en contacto y celebremos ese embarazo juntas.