Fotograf´ía de Recién Nacido

El primer recuerdo

Su mano cogiendo la tuya, su olor, su mirada, su primera sonrisa, podríamos pasar horas viéndolos dormir... no hay duda de que nuestros bebés tienen el superpoder de hipnotizarnos... y de ser lo más bonito que hayamos visto jamás.

Quiero el recuerdo de mi bebé

¿Cuándo fotografiar a mi bebé ?

El mejor momento

Cuando nuestro bebé llega al mundo todo nuestro universo cambia y gira a su alrededor y aunque nuestro sueño y cansancio no nos deje verlo el tiempo empieza a pasarse muy rápido.
Pues bien, el mejor momento de fotografiar a nuestro peque es en sus primeros 20 días, antes de que crezca mucho y de que se espabile tanto que sea más complicado captar sus pequeños detalles en las fotografìas.

¿Cómo serán las fotos?

Una sesión en familia

Retrataré los primeros gestos, caricias y las posturas tan peculiares y bonitas que tienen los bebes en los primeros meses de vida para que tengáis el recuerdo para siempre.

En las sesiones de bebé los padres estaréis muy presentes, me gusta captar los momentos entre vosotros, caricias, abrazos… mis sesiones están llenas de cosquillas y mimos.
Y por supuesto si el bebé tiene hermanas o hermanos no hay duda de que es un recuerdo que hay que guardar, esos primeros días juntos hay que atesorarlos para el futuro.

¿Qué llevo a la sesión?

Un estudio pensado para ellos

Muchas veces os preocupa olvidaros algo, venid tranquilos ya que en el estudio tendréis un cambiador, pañales, hervidor de agua y zonas cómodas donde dar el pecho a vuestro peque.
También hay una estufilla para esos días de fresquero bilbaíno.
Y si lo que os preocupa es que ropa traer no tengáis problema en preguntarme.

La entrega final

¿Te gustan los detalles que marcan la diferencia?

En Meraki nos encantan las fotografías, pero aún más poder tenerlas en la mano y tocarlas. Por eso nuestras entregas son tan especiales.
Tener las fotografías en digital es muy bonito y también duradero y no hay duda de que eso no va a faltar, y además en un bonito pendrive.
Pero lo que seguro no te va a faltar con nosotros son las fotos favoritas de esa sesión impresas y envueltas con el mayor de los mimos, para que al abrirlo sientas ese momento tan especial en tus manos.

Anímate

¿Quieres que fotografíe este momento y guardarlo para siempre?

Si ya lo has decidido escríbeme para contármelo, y si aun tienes preguntas yo te las resuelvo.

Contactar