Fotograf´ía de Niñas y Niños

Siempre con una sonrisa para regalar

La niña de mis ojos, el niño de mis ojos, nuestros hijos son el sol que nos ilumina y nos alegra cada día.

Quiero este recuerdo

¿Para qué edad es la sesión?

El momento perfecto

Nuestros hijos siempre serán nuestros niños pequeños, pero hay sesiones para cada etapa.
Entre los 6 y 12 meses ya se sientan, gatean e incluso empiezan a andar. Es una etapa ideal para fotografiar a los niños con todas sus nuevas expresiones, siempre divertidos y risueños.
Esta es la edad mínima para esta sesión, si tu bebé es recién nacido también tenemos la sesión perfecta.
Hasta los 8 o 9 años está sesión les encantará, y si tu peque tiene más no te preocupes, tenemos la sesión perfecta con Bazen-Behin.

Mi bebé es más pequeñoMi hija/o es mayor

¿Y si tengo más de un hijo?

Hermanos

No te preocupes, si tienes varios hijos o hijas sólo tienes que decírmelo al contratar la sesión para prepararlo todo y que se lo pasen genial, además con un hermanito las fotos siempre son más divertidas.

Prefiero una sesión en familia

¿Dónde será la sesión?

Estudio o exterior

Las mejores imágenes se captan cuando estamos cómodos, por eso mi estudio es como una pequeña casa con un columpio, un tipi y una cama. Es la casa que todo niño quisiera tener.
Y si lo que prefieres es una sesión en exterior no tienes más que decirme si tienes alguna preferencia y sino yo misma te diré los mejores sitios donde suelo hacer las sesiones. Eso sí, en las sesiones de exterior tendremos que ser pacientes con el tiempo para poder tener el mejor recuerdo.

La entrega final

¿Te gustan los detalles que marcan la diferencia?

En Meraki nos encantan las fotografías, pero aún más poder tenerlas en la mano y tocarlas. Por eso nuestras entregas son tan especiales.
Tener las fotografías en digital es muy bonito y también duradero y no hay duda de que eso no va a faltar, y además en un bonito pendrive.
Pero lo que seguro no te va a faltar con nosotros son las fotos favoritas de esa sesión impresas y envueltas con el mayor de los mimos, para que al abrirlo sientas ese momento tan especial en tus manos.

Anímate

¿Quieres que fotografíe este momento y guardarlo para siempre?

Si ya lo has decidido escríbeme para contármelo, y si aun tienes preguntas yo te las resuelvo.

Contactar