Una dulce experiencia   Smash-cake en Bilbao

Ya está aquí la experiencia más dulce para celebrar el primer añito de tu bebe

Para cuando te das cuenta, tu pequeñín ya va hacer una añito con vosotros, si es que ¡qué rápido pasa el tiempo! Todos los aitas me dicen lo mismo: durante los primeros meses los días pasan muy lento. Cuando sea amatxu os lo podré confirmar 😉 pero estoy segura de que es así ya que en esa etapa los niños aprenden todos los días algo nuevo y crecen muy muy rápido…

¡una etapa fascinante!

Me imagino que os encantaría poder guardar en una cajita todo esos sentimientos, momentos y vivencias  y cuando pase el tiempo abrirla para volver a sonreír reviviendo estos recuerdos… Y más si se trata de la celebración de su primer cumpleaños. Se merece una fiesta, con una tarta y una decoración divertida, ¿verdad?

Esa magia sólo la consigue la fotografía, por eso me encanta mi trabajo.

Las sesiones smash-cake tienen su origen en América. Smash-cake significaría  algo así como “aplastar el pastel” , y tal y como dice el nombre, eso es exactamente lo que pasa en estas sesiones.  Os aseguro que cada niño es un mundo y son totalmente imprevisibles, por eso

¡¡ no hay nada como dejarle experimentar!!  Algunos miran a la tarta de reojo, se acercan tímidamente y la tocan desde la lejanía con su mini dedito, otros se ponen a llorar y otros experimentan con ella, con las manos, con los pies incluso con todo el cuerpo!

Para ellos que están en pleno desarrollo todos los estímulos son pocos.  Esta actividad les permite experimentar con texturas, sabores, olores y sobretodo ¡colores! ¡¡Porque mira que son bonitas nuestras decoraciones!!  Para darle el toque personalizado cuento con la ayuda de las chicas de Txokolate expertas en decoración para fiestas de cumpleaños. Las guirnaldas y vestuario de la mano de Bitxobola que no os dejarán indiferentes.

Todo un equipo trabajando con un único propósito… que el protagonista disfrute de su momento, que al final es lo más importante.

 ero no sólo disfrutan los peques, los aitas también lo pasareis genial viendo a vuestro peque intentar coger la tarta como si fuera un peluche o hundiendo toda su cara en la crema de su pequeño pastel…

¡es una experiencia divertidísima y muy curiosa que no os deberíais de perder! Porque  las reacciones de los niños como he comentado arriba son imprevisibles, hasta que no los ves en acción no sabes cómo van a reaccionar! ¿Cómo crees que reaccionará el tuyo? ¿Te imaginas a tu bebe en acción?

¿Será de los “timidines” que apenas se manchan, o será de los que meterán el pie y harán un auténtico smash-cake (tarta aplastada)?

¿Montamos su primera fiesta de cumpleaños y lo descubrimos juntos?

 

consultanos aqui