Estamos a las puertas de que el Olentzero y los Reyes Magos hagan su aparición y llenen de emoción y magia nuestras casas con sus regalos.
¡Que ilusión!
Pero sabemos que conseguir esos regalos perfectos no son tarea fácil.
Llevas días buscando el regalo original y perfecto para tus padres, hermanos, amigos… y se te acaban las opciones y el tiempo y no te termina de convencer nada ¿nos dejas darte una idea?
¡¡Regala una bonita sesión de fotos para hacer de los momentos especiales un bonito recuerdo para toda la vida!!
Nosotras te lo preparamos todo y te lo ponemos bonito y muy fácil para que tu solo tengas que entregar nuestra cajita y quedar como un rey.
¿Quieres saber más?
Cuando abres nuestra caja-regalo, te encuentras una notita que ya te va dando pistas de lo que se trata, esa notita te incita a coger el imperdible que aparece enganchado y ¡¡a pinchar el globo que está dentro de la caja!! Tendrás que pinchar el globo para saber qué tipo de sesión fotográfica es la que te han regalado. ¿Mucho más divertido que abrir un sobre , verdad?
Coges el imperdible y como cuando eras niño… ¡explotas el globo! … entre caramelos aparecerá un rollito de papel en el que detalladamente explica de que sesión de fotos se trata y como poneros en contacto con nosotras para reservar la fecha.
¿Fácil y bonito verdad?
Es un bonito regalo para una sesión de fotos de toda la familia, regalos de empresa, cuadrilla… ¡y para quien se te ocurra!
La cajita es como la que puedes ver aquí abajo, te la damos en una bolsita y con una tarjeta para que escribas lo que quieras a la persona afortunada que lo va a recibir.
Las condiciones de uso son las mismas que las de la tarjeta regalo, échales un vistazo.
Si quieres pedirnos tu cajita o más información acerca de ellas no dudes en ponerte en contacto con nosotras.