Fotograf´ía de Mascotas
Mi mejor amigo, mi mejor amiga
Siempre junt@s, no nos gusta llamarlos mascotas porque son algo más, son parte de nuestra familia, y por eso no podemos olvidarnos de guardar este gran recuerdo.
¿Cómo es la sesión?
Fotografíar a tu mascota
A veces es difícil conseguir que una persona se olvide de las cámaras y se relaje para que las fotos sean naturales.
El caso de un animal incluye la complicación de que no sabe que está en una sesión de fotos, por eso siempre recomiendo que sea en el exterior para que se lo tomen como un paseo y se olviden antes de que hay una extraña cerca.
En el caso de mascotas como gatos, que son más caseros o de que haya algún problema de movilidad solo tienes que decírmelo. Contáctame y cuéntame quién es tu mascota y por qué quieres este recuerdo tan bonito.
Lo que tienes que tener en cuenta para esta sesión:
- Dale un paseo para que haga sus necesidades antes de la sesión.
- Acuérdate de llevar premios o chuches para que preste atención.
- Si tiene algún juguete favorito será una buena forma de jugar juntos.
- Acuérdate llevar la correa, aunque en algunas fotos se la quitemos recuerda que es obligatoria.
¿Sólo sacas a perros y gatos?
Mil dueños, mil mascotas
Los dueños somos muy dispares y por lo tanto también nuestras mascotas, está claro que los perros y gatos son los más destacados pero nuestros mejores amigos tienen formas muy diferentes y el amor que les tenemos no cambia por ello. Por eso las sesiones están abiertas a diferentes mascotas, eso sí, siempre que mis miedos a ciertos animales no entren en conflicto.
Cuéntame qué animal es tu mascota y veremos la mejor forma de crear un recuerdo juntos.
La entrega final
¿Te gustan los detalles que marcan la diferencia?
En Meraki nos encantan las fotografías, pero aún más poder tenerlas en la mano y tocarlas. Por eso nuestras entregas son tan especiales.
Tener las fotografías en digital es muy bonito y también duradero y no hay duda de que eso no va a faltar, y además en un bonito pendrive.
Pero lo que seguro no te va a faltar con nosotros son las fotos favoritas de esa sesión impresas y envueltas con el mayor de los mimos, para que al abrirlo sientas ese momento tan especial en tus manos.
Anímate
¿Quieres que fotografíe este momento y guardarlo para siempre?
Si ya lo has decidido escríbeme para contármelo, y si aun tienes preguntas yo te las resuelvo.