Soñando despiertos, sesiones de fotos de cuento en Bilbao

¿A qué niño no le gustaría pasar una tarde jugando a ser cualquier cosa que pueda imaginar?
Así nacieron las Sesiones de Cuento. Bazen behin

Bazen behin en euskera, erase una vez… es el título que hemos puesto para estas sesiones de fotos, fotografías que comienzan como un cuento, con un protagonista, tu hijo o hija

Las fotografías se realizaran únicamente en los meses de otoño, cuando los verdes de los árboles se tornen amarillos, naranjas…generando paisajes dignos de escenas de cuentos.

¡El otoño es mágico!

No sólo se trata de una sesión de fotos, sino que los protagonistas se introducen en pequeñas historias transformándose en aventureros, príncipes y princesas, hadas del bosque…

Para estas bonitas sesiones de fotos, hemos contado con vestuario exclusivo de la diseñadora Maite del Olmo
Hemos trabajado juntas basándonos en los cuentos de hadas y seres mágicos que tanto les gusta a los pequeños de la casa y a nosotras.

Hemos realizado un vestuario unisex con piezas que se transforman para adaptarse a los diferentes gustos de los protagonistas, de esta manera cada sesión es única y cada niño cuenta su propia historia.

Si las sesiones de fotos con niños son siempre espontaneas, divertidas y llenas de magia, en las Sesiones de BAZEN BEHIN les hacemos participes desde principio en su propio cuento, con sus gustos y juguetes favoritas que conoceremos a traves de un pequeño cuestionario que rellenareis los padres. Ellos pueden ser quienes quieran simplemente dejando volar la imaginación, Es lo bueno de soñar con los ojos abiertos.

¿quieres que tu hijo sueñe con los ojos abiertos?
Será una experiencia inolvidable tanto para el pequeño de la casa cómo para vosotros también que volveréis a ser niños y os dejareis llevar por la imaginación.

No te quedes sin tu plaza ya que se tratan de sesiones tan personalizadas para cada niño que las plazas son limitadas.